La Residencia Mar de Castilla está ubicada en la localidad palentina de Grijota, a 5 kilómetros de Palencia. El centro está situado en una parcela de más 3.000 metros cuadrados y ha sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana de los residentes, con amplios espacios luminosos y unas cuidadas instalaciones.
El centro se estructura en distintas unidades de convivencia, en cada una de estas residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla del centro. Las habitaciones, individuales o dobles, se pueden decorar al gusto del usuario y cuentan con un completo equipamiento: cuarto de baño completo, camas articuladas, armarios con cerradura, toma de televisión, amplios ventanales, pulsadores de alarma, etc.
En la Residencia Mar de Castilla podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.
Calle la Nava, 9 • CP. 34192
Grijota (Palencia)